viernes, 4 de abril de 2008

FUERON A SALIVABLOG???

Hoy es viernes y por fin me toca decir el por que estuve promocionando salivablog pues en breve y para no aburrir fue por que el día que le hice una entrevista x msn a Bnv y curiosamente dos días después volvimos a charlar y que en eso me dice a mi no me gusta el fut-golito (asi le digo yo) aun cuando el únicamente lo juega en FIFA el caso es k a el si le gusta el béisbol y pues debido a que es Yucaterco (jajaja) y yo crecí aquí en cantina Roo pues que luego, luego dijimos pues va, haber quien es mejor si tus leones o tus tigres en si no teníamos bien realmente que es lo que perderíamos si ganara el contrario y pues yo propuse que si el perdiera que una semana escribiera sobre Naco-Reggeton, seria algo así como humillante e indignante pero no fue así ;)

La seria quedo 2-1 favor leones de Yucatán y mi castigo fue hacerle publicidad por una semana al Salivablog

Lo curioso es que nadie visita mi blog así que esta publicidad barata valió cacahuates, aun así en mi metro o en el MSN alguno que otro despistado me dijo que promociono a otros blog.

Rayos por que nadie pregunto a que se debía? Jajajaa bueno no importa esto ya casi llega al final

Por cierto el día de ayer no hice un post debido a que tuve muchas cosas que hacer así que extenderé esta publicidad para el sábado y pues hoy aunque tarde aquí esta y explicando el motivo por el cual el Amo y Señor Del Guitar Hero me gano

p.d.- esto no termina aquí, así que habrá revancha jajajaa ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que onda contigo. Cuando puedo visitarte o salimos a ver una pelicula, ya tiene rato que no se de ti mas que por tu mail y tus locuras de tu blog.

Puccalítica dijo...

Gggg pues yo no vi a nadie nuevo en salilva...

No, no sirvio tu publicidad
hahahahahaha

Nicky dijo...

Adan:
jajaja pues ya sabes mi numero tu sabes donde encontrarme hombre mega saludos para ti ;)

Pucca:
si la verdad que tienes toda la razon del mundo, k te puedo decir jajaaj

saludos