jueves, 7 de febrero de 2008

TIP


Seré breve muy breve para todas aquellas personas que no tengan mucha lana y quieran regalar algo para este 14 de febrero día de la amistad… así y del amor jajaja mas o menos aquí les doy un tip aparte le decimos no a la piratería, fui a tomarme un cafecito con unas excompañeras deo y me di cuenta que las películas estaban muy económicas en el samborn’s al igual en esta semana fui al city club y las películas estaban alrededor de $55.00 pesos cada una y en el sam’s a $85.00 y pues si no me creen ahí le tomes una fotito con mi celular al igual si no tienen tarjeta para entrar a comprar a esos club pueden ir a los supermercados, a mixup o al blockbuster ya que ahí siempre hay ofertas así no fomentamos la pirateria, ademas en casa coleccionan mayormente caricaturas como las de barbie, la era de hielo, shreck, etc, etc.

8 comentarios:

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Oraless tienes razon. Conozco a alguien que colecciona peliculas de zombies hehehehe

Gracias ;`)

Saludos tremolianos !

Zosesbnv dijo...

Pss buen tip y es la neta de que estan baras y le decimos NO A LA PIRATERIA.
Igual y libro es un buen regalo (bueno..ok depende de la persona), los hay baratos y siempre es un buen regalo no?.
:P saludos

Anónimo dijo...

lamento la confusion de nombre.....pues ya andaba yo medio jarra!!!


me perdonas%?

Nicky dijo...

Tremolo:

me gusta tener la razon jajaja es broma, aunque me gusta mas ir al cine y algun dia las coleccionare

Bnv:

si asi es, que la gente vea que no es tan caro adquirir peliculas originales, en cuanto a los libros hombre yo si acepto cualquier libro me fascina k me regalen libros y si hay muy buenoes y economicos jejeje

Ivo:

okas, niño no te preocupes pero k no vuelva a pasar va.

saludos.

Abbita dijo...

jeje,es verdad es buena opcion,pero como yo soy maspobre que eso mejor me dedicare a regalar galletitas hechas por mi! jajaja!!!

besos nicky!

Nicky dijo...

es un tip, para que la gente diga no a la pirateria jajaja

pero pues no estaria mal k me dieras la receta de hacer galletas soy pesima pa' la reposteria jajajaj

saludos niña

Anónimo dijo...

JAJAJJA por un momento pense qe nos ibas a recomendar comprar pelis piratas jajajaja ya me habia espantado,,, y ps si tienes rzon, en estas fechas es muy buena opcion regalar cd´s ,, creo qe esta entre las listas de "los mas regalados"

Nicky dijo...

JAJJAA NO COMO KREES HOMBRE ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA POR QUE VEO QUE MUCHA GENTE IGNORA ESTE TIPO DE INFORMACION ASI QUE LES AYUDO A FOMENTAR EL DECIRLE NO A LA PIRATERIA

SALUDOS