lunes, 25 de febrero de 2008

LAS 17 SEÑALES DEL ENAMORAMIENTO

Hoy pensaba publicar un tema algo complejo delicado tal vez, pero pues no le encontre pie ni cabeza asi que decidi mejor echar mano de mi correo y ver que diabluras me enviaban con los ya famosos correos basuras que aclaro si leo todo lo que me envian asi le llaman que es diferente pero yo si veo todo lo que me envian aun cuando demoro en leerlos aun asi tenga hasta el coco mi bandeja, bueno no hare el cuento largo y aqui les dejo esto antes que termine el dia del amor y de la amistad.

DIECISIETE: Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos.
DIECISEIS: Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella extrañas la conversacion con esa persona especial aunque hayan pasado solo 2 minutos.
QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez.
CATORCE: Siempre andas lento cuando vas con el/ella.
TRECE: Siempre te sientes timida/o a su lado.
ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo.
DIEZ: Sonries cuando escuchas su voz.
NUEVE: Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más porque Todo lo que ves es el/ella.
OCHO: Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella.
SIETE: El/Ella es lo unico que piensas
SEIS: Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.
CINCO: Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en el/ella.
CUATRO: Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo (a).
TRES: Cuando has leido este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...

DOS: Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notaste el numero doce.
UNO: Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riendote silenciosamente. Ahora, pide un deseo.. !! Sabes lo k quieres !!

10 comentarios:

Abbita dijo...

solo tengo que decir...estoy totalmente absolutamente eternamente enamorada! jajaja y si, no note el 12!!!! jajaja

saludos Nicky buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

Hola nickita! Aqui medio perdida, pero ya pude poner mi comentario, jeje, te decia en el mail, k me llego la frase de la imagen, aunque ya habia leido ese msg, por eso note k falto un numero, porke sino no me fijo, jajaja! Ojala y no sea cierto lo k dice, imaginate, pobre de... muchas!
Sale nickita te cuidas y portate mal pa k me invites.

Pattyta

Paco Alzaga dijo...

Hola aqui pasando a saludar y ps si me cachaste jajajajaaj
soy un causante de k tu bandeja este llena -lo se-
pero, es parte de mi modus vivendus, espero comprendas :)
y pasando a otro tema, empiezo la campaña de:
cancun libre,
cancun limpio,
cancun sin delincuencia.
espero tu apoyo, ya te pondre al tanto.
Saludos desde el mas aca,
que del allà.
tu amigo.
Paco Alzaga
P.D. hagan el amor y no la guerra.
coman fruta y verduras :)

Zosesbnv dijo...

Ya habia leido este texto antes.
Y como en ese entonces, sigue teniendo el mismo efecto que cuando lo lei por primera vez...
Si,..Me perdi..Pase por alto el punto 12

saludos

Anónimo dijo...

me gusta mas este estilacho amiga... no se porque pero me gusta.. el otro se veia mas insipido, jeje y ponte hacer algo bueno ok, yo todavia no encuentro que poner en mi blog creo que no hay nada interesante en mi triste y amarga vida, asi que por eso no lo he renovado jeje pero ya que haya algo que realmente me apasione lo pondre. cuidate y sabes que te kiero mucho, espero printo estar por alla. atte isis

Nicky dijo...

Abby:
no necesitas decirlo, se te nota lo hiper mega enamorada que estas jajaja

Pattyta:
perdida??? que clase de perdida??? jajaja es broma en cuanto al correo siempre pasa jajaja
yaz taz ya sabes k eres del club de las niñas malas vale

Paco:
jajaja de plano no te mordiste la lengua, creo que de ti solo me han llegado kmo 3 correos y eso es mucho??? jajaja
pues en cuanto a tu campaña sabes que muchas personas estan contigo, cuenta conmigo va
las frutas me las puedees traer a la oficina va

Bnv:
suele suceder... yo la verdad lo 1/2 lei, me gusto y lo puse jejeje

Isis:
jejeje = a mi, de hecho se lo copie a alguien k no me conoce, nena tdo lo k hago lo hago bien y la verdad aun no entiendo x k dices eso desde k te conozco eres genial
okas aka te espero vale y yo = te kiero un buen.

saludos

Anónimo dijo...

K padrisimo mensaje,,, me cae qe muy buena idea publicarlo antes de qe termine el mes del "amor y la amistad" (y mi cumple jejeje)... Y una ves mas corrobore qe si estoy ENAMORADO despues de apenas 2 años y dos meses de novios,,, gracias amix por hacermelo recordar de nuevo,, besosssss!!

Nicky dijo...

Willy:
conste he k si me acorde de tu cumple he, ahi si no puedes decir nada, aunke el festejado jamas llego a su fiesta
pero k bueno k tu relacion sea duradera

saludos

Emmanuel Breton dijo...

Bueno, pues yo estoy enamorado!

y tu?

Nicky dijo...

si, la verdad que si se,k estas hiper mega enamoradin...
y pues no la verdad no lo estoy, es verdad me gusta alguien pero no siento algo por el y eso k el nene es lindo en todas las formas jejeje

Ups!, hable de mas

saludos