sábado, 22 de diciembre de 2007

FUERZA RAYOS 31 OCTUBRE 2007

ASI ESTUVO EL PARTIDO














alguna vez dije que no hablaria de deportes en este blog y mucho menos de Futbol, pero cumplirlo es dificil para mi y aqui me tienen... me fui al tan esperado partido de Necaxa-Atlante donde mis Rayitos le ganaron a los Potros 2 x 0 como no lleve camara pues tome unas fotitos con mi cel, que x cierto no las toma tan mal, chequenlas y eso de andar acomodando fotos me da mucha flojera asi que aqui las tienen x cierto el fulano de playera gris tipo polo fue mi agresor verval cabe aclarar que no fue toda la culpa de el ya que yo = cada que el Necaxa metia un gol casi le gritaba al oido y en la ultima fotito el vende chelas la verdad k disfruta su trabajo algun dia querre ser como el.





















No hay comentarios.: